Quiénes somos

Estimado cliente,

¿Qué duda cabe de que somos cada vez más sensibles a los problemas ocasionados a nuestro entorno? Aunque nos queda por hacer, todos nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente.

GRUPO RIVAS MARBELLA es una empresa familiar nacida en 2007 con una apuesta clara, la de aportar su granito de arena facilitando sistemas y productos de limpieza ecológicos de máxima eficacia, ayudando a nuestros clientes a respetar el entorno, trabajar de forma sostenible en ambientes limpios e higiénicos y superar los niveles de sanidad exigidos por las autoridades competentes.

Le impresionará nuestro tanque de limpieza para cocinas  y panaderías industriales GRM, un sistema de limpieza por inmersión que deja los utensilios más difíciles de limpiar como nuevos sin necesidad de utilizar productos ácidos, nocivos o peligrosos y sin frotar.

Nuestros químicos no son ecológicos simplemente por contener en su denominación los prefijos Bio o Eco, están, además, certificados con la etiqueta ecológica Europea Ecolabel (www.ecolabel.eu), lo que garantiza que alcanzan unos niveles exigidos por la unión Europea, muy altos en cuanto al mínimo impacto medioambiental. Imprescindibles para empresas que aspiran a la certificación ISO 14001 – Gestión medioambiental.

Asimismo, para aquellos sectores o negocios cuyas necesidades van más allá, también disponemos de una gama completa de químicos no certificados, pero de máxima eficacia entre los que podrá encontrar productos de limpieza, mantenimiento de suelos, higiene personal, automoción y mantenimiento de piscinas.

Juan Rivas Aznar

Los comentarios están cerrados.